PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Iniciativa para la creación de empleos para trabajadores con bajos ingresos y reducir las barreras personales y comunitarias
El objetivo de este programa es apoyar a las empresas sociales; empresas con causa enfocadas en satisfacer las necesidades básicas insatisfechas de la sociedad, o en resolver un problema social o medioambiental, mediante el uso de enfoques orientados al mercado para crear sostenibilidad y reinvertir en su misión.
En Prestamos CDFI tenemos como meta fundamental el ayudar a las empresas a tener éxito. Entendiendo que cada cliente tiene necesidades únicas, nuestro enfoque nunca es de talla única. En los esfuerzos por abordar esta situación, nuestro compromiso con nuestros clientes es proporcionarles un servicio y una experiencia de primera clase. Ahí es donde entran nuestros consultores de negocios. Para entender realmente las áreas de oportunidad de crecimiento de nuestros clientes, nuestros consultores se toman el tiempo para conocer personalmente y evaluar con precisión las características y necesidades de cada negocio en particular. Nuestros consultores altamente calificados y expertos vienen con una serie de conocimientos de alto nivel profesional y fueron seleccionados por Prestamos CDFI para atender las necesidades de nuestros clientes.
Desde propietarios de empresas, contadores y expertos financieros, hasta desarrolladores de sitios web, medios sociales y expertos en contenidos; nuestros consultores son gurús en sus respectivos campos. Son capaces de proporcionar ayuda a nuestros clientes en la creación de sitios web, procesos y soluciones de procedimientos para optimizar las operaciones, el desarrollo empresarial, la asistencia financiera y contable, o el desarrollo de contenidos. La capacidad de asesoramiento de nuestros consultores es vasta, diversa y valiosa.
Todos los participantes tienen acceso a recursos:
Para poder participar en el programa, los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos de elegibilidad