Trabajamos con proyectos comerciales de alto impacto en las comunidades locales
Las comunidades locales son impactadas de manera profunda por el desarrollo de los bienes raíces comerciales. Los proyectos se seleccionan específicamente en base a la mejora de la calidad de las zonas en las cuales se va a invertir y no sólo de los individuos participantes. Todas las fases de la construcción tienen importantes beneficios para la economía local, según informa la Fundación de Investigación NAIOP. Después de la construcción, los residentes se benefician de un empleo continuo en trabajos que realizan servicios como la administración de la propiedad, el mantenimiento y la reparación, la seguridad, la limpieza y los servicios financieros.
Además de crear puestos de trabajo, los proyectos nuevos y de rehabilitación mejoran el aspecto general del área, lo que a su vez crea una mayor demanda de los bienes y servicios prestados. Al agregar valor a las propiedades vecinas, se estimula el crecimiento.
Nos esforzamos en aprovechar las relaciones comunitarias en un esfuerzo de colaboración para satisfacer las necesidades de la comunidad e influir en las oportunidades y el crecimiento económico.
Inversión en instalaciones de la comunidad
Algunos inversionistas asignan algunos de los recursos de sus carteras de inversión para apoyar el desarrollo económico de la comunidad. La inversión de impacto en la comunidad proporciona ese vehículo para nuestros socios. Esta clase de activos incluye el financiamiento para facilitar el acceso de una comunidad a la atención de la salud, la educación y los servicios sociales. El capital ayuda a desarrollar oportunidades económicas y a crear empleos a largo plazo.